Peritaciones -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PERITACIONES

PERITACIONES

La Acústica ha sido hasta la aparición de estudios específicos de post-grado en acústica en los últimos años, una desconocida para las diferentes titulaciones Universitarias. Esto ha traído como consecuencia malos diseños en el aislamiento acústico de Comercios, especialmente Restaurantes y Discotecas, en la edificación,  en los equipos de climatización, y en la Industria y el Transporte.

Las consecuencias psicológicas y fisiológicas que puede provocar una alta exposición ha hecho que se desarrolle una extensa normativa tanto estatal como municipal que se encuentra a la cabeza del desarrollo normativo no solo en Europa, si no en comparación con otros continentes. Sin embargo, muchos Ayuntamientos no tienen la Instrumentación ni el personal adecuado para realizar las mediciones correctas que permitan dar soluciones a los problemas.

En la mayoría de las Ocasiones, la Policía Municipal no cuenta con Instrumentación adecuada para medir bajas frecuencias, tonalidades, impulsivilidad o vibraciones. Una medición requiere un tiempo mínimo de 1-2 horas y en ocasiones en fin de semana y altas horas de las madrugadas en las cuales los técnicos municipales no pueden asistir. A veces incluso la llegada los técnicos debe realizarse sin levantar sospechas para que no se pare la fuente de ruido y no haya servido de nada la visita.  Ahorrarás tiempo si desde el principio cuentas con profesionales con experiencia en Acústica.

Nosotros identificamos la fuente, medimos, proponemos soluciones e iniciamos los procedimientos legales pertinentes ( Demandas Civiles, Denuncias Administrativas y Contenciosos Administrativos ) realizando los Informes y Pruebas Periciales de comprobación de las molestias.

Intentamos que las soluciones que aportemos sean las menos costosas para ti, basadas en nuestras Mediciones, Cálculos y Experiencia.

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal