Desde el año 2003 DBBASICO se ha volcado en el estudio y la adquisición de conocimientos y experiencia en el campo de la acústica. Gracias al trabajo realizado para el colegio oficial de arquitectos de Castilla La Mancha adquirimos nuestro primer sonómetro y tras ello continuamos abasteciéndonos de todo lo necesario (instrumentación, técnicos y medios) para hacer a nuestra empresa más profesional y competitiva.
Nuestro horizonte pasado, presente y futuro es la honestidad y la profesionalidad. Avanzamos con nuestros clientes en un campo aun con muchas dificultades reales en la práctica. Como laboratorio hemos crecido formando nuestro personal y adquiriendo los equipos más modernos del momento; como laboratorio nos comprometemos con el cliente, haciendo un trabajo serio y de calidad e intentando siempre optimizar al máximo la relación calidad/precio.
Todo esto ha permitido que sigamos creciendo, duplicando nuestro negocio, incrementando las soluciones y servicios al acondicionamiento acústico, realizando aislamientos complejos y especialmente las actuaciones en el campo del ruido industrial.
Nos hemos lanzado al campo de formación, colaborando con diversas instituciones (Ayuntamientos, Policía…) para proveerles de los medios suficientes para tratar con las diversas situaciones generadas en relación con el ruido.
Con la implantación en muchos municipios de Zonas de bajas Emisiones, también colaboramos con Ayuntamientos para la elaboración de mapas de ruido y asesoramiento para la elaboración, revisión o actualización de ordenanzas contra el ruido.